sábado, 13 de diciembre de 2008

We're Back,baby¡

Ya tenia ganas yo de conectarme y hablar un poco sobre las frikadas de hoy...
En primer lugar,perdón por no haber puesto nada desde el anterior sabado es que tenia examenes a cascoporro...al tun-tun,vamos.
Pero bueno...aqui estamos ''uan mor taim''
Hoy me he levantado,he ido a mis clases d'ingles con mi sen-sei pofesional poliglota,mi profesoraco Joselu, y al salir me voy a la libreria de mi barrio con la que tengo una relacion espelizalizzzzima con el tiparraco que esta de guardia y como habia cola,me he puesto a revisar los libracos y novelacas.
He visto unas cuantas de Luis Piedrahita (que por cierto me cae de puta mare...) que eran una especie de libros menguados de bolsillo y otras sobre la novela que esta causando furor a todo el condado hispanico ,menos a mi,''Crecúspulo'' de Stephanie Meyer,de est libro solo he visto unos 1000 y pico en la tienda.

Yo no se que tendra la gente con eso de las peliculas teen de la cartelera como ''High School Musical'' o ''Crespúsculo'',todos esos flims pa adolescestes que tanto me horrorizan.Pequeños adolescentes de voz chillona y actores del grado ''Quiza sirva para hacer una pelicula con Russ Meyer'' sirvan para hacer este tipo de peliculas que tienen una trama y un final dignos de ser portada de National Geographic....Pero bueno,como decía mi tio,el ciego ''Ya veremos...''

Volviendo al tema del libro,que me me voy por las ranas...
Habia encargado el ''JPOD'',la obra tecnocrata de la letra impresa despues de ''Microsiervos'' de Douglas Coupland,por el que siempre rezo para que nos deleite con este cumulo de disparates a-lo-BillGates.Y pasmate,SI QUE LO TENIAN...

12 semanas a base de carbon para desayunar y una orina rancia para beber,solo para que este consolador estampado de 5000 paginas o mas,este en mis manos.Solo habia una pega,no llevaba dinero.
En ese momento me hubiera sido de buen uso el lllevar una escopeta Harley en las manos y una careta en la cara.
Pero bueno,el lunes ya se arreglará todo porque si tendre la pasta gansa en mis manos,jorrrl
Y aqui acaba m epitafio...

Por cierto ''La chaqueta metalica'' me encanto totalmente,,,

No hay comentarios: